Servicios de grabados en vidrio y cristalería en A Coruña

En Grabados y Cristalería Moncho ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros diferentes servicios de grabados en vidrio y y cristalería. Ubicados en A Coruña, conformamos un equipo especializado y preparado para realizar diferentes tipos de grabados en vidrio plano al ácido. Disponemos de un amplio abanico de cristales: monolíticos, templados, espejos...

Logo Grabados y Cristalería Moncho

Amplia variedad de vidrios en A Coruña

En Grabados y Cristalería Moncho contamos con toda clase de vidrios: laminados, espejo, impresos, seriegrafiados, monolíticos, de cámara, neoceram...

Llevamos a cabo instalaciones acristaladas de toda clase, como pueden ser las de tipo corredero, plegables... De la misma forma, también nos encargamos de desarrollar cerramientos de cristal abatibles, plegables, móviles... Ajustamos cada diseño a las exigencias del cliente y las medidas del espacio en concreto, consiguiendo así trabajos personalizados y totalmente adaptados, con el consiguiente beneficio hermético y térmico que esto conlleva.

Transformación y manufactura del vidrio

En Grabados y Cristalería Moncho somos grandes expertos en los trabajos de transformación y manufactura del vidrio, desarrollando diferentes tipos de proyectos en nuestras instalaciones de A Coruña.

De esta forma, estamos preparados para desarrollar diferentes técnicas de manufactura del vidrio:

  • Corte
  • Canteados
  • Biselado
  • Grabados
  • Serigrafiados

Contamos con gran experiencia en todo lo relacionado con el diseño de interiores, montaje e instalación de los diferentes trabajos en vidrio, elaborados a medida para conseguir, además de un plus en decoración, la máxima eficiencia.

Cumpliendo con estos aspectos, nuestros cristaleros refuerzan el compromiso de lograr la máxima satisfacción de los diferentes usuarios, consiguiendo así una excelente relación calidad-precio, potenciando incluso el ahorro económico por medio de unas instalaciones correctamente hermetizadas.

Instalaciones comerciales, hostelería, mantenimiento, viviendas particulares...

Uno de los principales beneficios del vidrio es la infinidad de posibilidades que aporta en sus diferentes aplicaciones, ya sea en las diferentes estancias del hogar como en otros inmuebles, como pueden ser edificios comerciales, empresas...

Es innegable el aporte tan valioso que ha supuesto el empleo del vidrio en la arquitectura, y por tanto, desde Grabados y Cristalería Moncho, queremos ayudar a continuar con la evolución de este campo, logrando proyectos de gran calidad y que tengan en cuenta la necesidades a nivel de usuario y exigencias arquitectónicas para conseguir proyectos funcionales.

Nuestra empresa de cristalería a medida en A Coruña cuenta con gran experiencia en el desarrollo de proyectos a medida. Háganos llegar su proyecto y despreocúpese con nosotros.

Instalación de vidrio en viviendas

Como hemos adelantado, el vidrio es una opción en diseño perfecta para todas las viviendas, consiguiendo, progresivamente, un mayor protagonismo en interiores. En nuestra empresa facilitamos alternativas personalizadas como barandillas de cristal o suelos antideslizantes.

En Grabados y Cristalería Moncho contará con una variada oferta de productos y alternativas en vidrio, para lograr lo más acorde a su proyecto. Trabajando para toda clases de clientes, logramos una solución eficaz, adaptada y que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Contacte con nosotros

¿Busca la opción perfecta para su instalación de vidrio? Ya sea para su hogar o local comercial, cuente con Grabados y Cristalería Moncho. Le ofrecemos asesoramiento personalizado y una solución a medida.